No es seguro, pero hay muchas posibilidades de que el año que viene escuchemos nuevo material de Axl Rose y compañía. El primero en adelantar la noticia había sido el bajista Tommy Stinson, quien contó hace unos meses que el grupo volvería a entrar a un estudio para trabajar en el sucesor de Chinese Democracy.
Después fue el mismísimo Axl Rose en su por ahora única entrevista a la televisión yanqui en la que aseguró que le sobraron muchas canciones de la grabación de Chinese Democracy y que seguramente lanzaría algo con todo ese trabajo que quedó de lado.
Ahora fue Dizzy Reed, el legendario tecladista, quien adelantó que lo que el grupo tiene en mente es bastante asombroso. “No fue algo que hablamos mucho. Hay mucho material grabado, mucho de lo que nos quedó de Chinese Democracy que es muy bueno. Así que tenemos cosas que podríamos terminar y quedarían muy buenas. Deben ser unas doce o quince canciones en las que deberíamos trabajar para poder sacar algo nuevo” explicó Reed en una entrevista con Billboard.
Todo esto se da en medio de los rumores de una posible vuelta del grupo original si llegan a ser elegidos para formar parte del Rock and Roll Hall of Fame.
0 comentarios:
Publicar un comentario