La cantante inglesa Amy Winehouse, fue hallada muerta en su casa al norte de Londres. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras recibir una llamada en torno a las 15 horas de Inglaterra.
Amy , había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto en Belgrado la abucheara por su pésima actuación, mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público. Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.
Su música la llevó a ser la primera británica en obtener 5 Grammys, en el 2008. Entre ellos, los galardones a “Álbum del año” por Back to Black y “Canción del año” por “Rehab”.
Dos fueron sus discos editados. En el 2003 llegó su debut con Frank, y luego Back to Black. Se esperaba que este año, Amy pudiera presentar un nuevo material.
Mientras el mundo entero sigue consternado por la sorpresiva muerte de la cantante, en una ceremonia privada en el cementerio familiares y amigos ofrecieron el último adiós a Amy Winehouse.
Entre los que asistieron se pudo ver a su amiga Kelly Osbourne, su productor y confidente Mark Jonson, su hermano, su madre y su padre, que ofreció unas palabras para su hija: “Goodnight, my angel, sleep tight. Mummy and Daddy love you ever so much."
Su novio, el director de cine Reg Traviss, describió su dolor en declaraciones a The Sun: "Me cuesta expresar por lo que estoy pasando y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran la muerte de Amy, una persona bella y brillante, mi gran amor", dijo.El cuerpo de Amy fue cremado después de la ceremonia y tras la autopsia, se esperan los informes toxicológicos para determinar las causas de su muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario