★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Se separó The Mars Volta

Así como este año tuvimos el lujo de empezarlo con buenas noticias (tan buenas como lo son las visitas confirmadas de Pearl Jam, The Black Keys, The Cure, entre otros), lamentablemente ahora empiezan a caer las malas nuevas.
Desde su cuenta personal de Twitter, Cedric Bixler Zavala (vocalista de la banda) anunció la separación definitiva de The Mars Volta. Anteriormente habían anunciado que estarían en un parate por tiempo indeterminado, pero en uno de los tuits que publico el día 23 de enero, Cedric Bixler Zavala decía "Durante un largo tiempo me sentí culpable por no decirles la verdad, porque hablar de un parate era sólo un gran insulto a todos ustedes".
Según el cantante, él habría hecho todo lo posible por mantener unido al grupo pero su compañero (Omar Rodriguez Lopez, guitarrista) ya habría formado otra banda sin él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software