★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Murió Ravi Shankar


Triste noticia para los amantes de la música. El pasado miércoles 12/12 falleció en San Diego el músico indio Ravi Shankar, a los 92 años de edad.
Este hábil intérprete del sitar se había popularizado en la década del 60 cuando se transformó en maestro de George Harrison, quien introdujo el instrumento en algunas de las más conocidas canciones de The Beatles. Gracias a su famoso aprendiz, la música de Shankar se propagó entre la juventud de la época y logró un creciente interés en la cultura india.
En 1971 colaboró con Harrison para el “Concert for Bangladesh”, uno de los primeros festivales a beneficio de los desahuciados que agrupó a muchos de los mejores artistas de la época, sentando precedentes para recitales solidarios que continúan hasta la actualidad (el más reciente caso es el “121212 – Concert for Sandy Relief”). 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software