★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Metallica


Hace rato que vienen hablando de esto. Metallica quiere ser parte de las bandas que triunfan en la música y en el cine. El grupo anunció que van a filmar el recital que darán el 24 de agosto en Vancouver –Canadá- para editarlo en 3D. Además, ese sería la última fecha del tour que están haciendo, en el que interpretan desde el primero hasta el último track del Black Album.

 “Así es, estaremos filmando este show en 3D para una película de la que hablamos en diferentes momentos este año. No podemos imaginar un lugar mejor que Vancouver para terminar el período de tres semanas con el nuevo escenario, con cámaras que filmen todo”, publicó Metallica en su página. La idea sería estrenarlo a mediados de 2013 y además quieren que sea algo fuera de lo común, lo más loco que Metallica haya hecho.

 El húngaro Nimród Antal está a cargo de la dirección de la película y Charlotte Huggins es quien se encarga de la producción. Ellos mismos contaron que “será un matrimonio entre la narrativa y el concierto y estará protagonizada por los 5 miembros de Metallica: los músicos y sus fans”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software