★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

COSQUIN ROCK! LA GRILLA COMPLETA


Se conoció la grilla completa del Cosquín Rock, el primer gran festival de 2014 que se desarrollará en el Aeródromo de Santa María de Punilla el 1,2 y 3 de marzo.

Además de la gran cantidad de bandas que participarán, habrá fiestas temáticas, proyecciones de películas, juegos y las presentaciones destacadas de Fabio Posca y Fuerza Bruta, entre varias otras tantas atracciones.

Te dejamos la grilla completa:

• ESCENARIO PRINCIPAL:




• ESCENARIO TEMATICO:


• ACTIVIDADES:


LOS HERMANOS JAGGER JUNTOS EN UN DISCO



El bueno de Mick Jagger confirmó que participó de la grabación del noveno álbum de estudio de Chris, su hermano menor.
El disco se llamará Concertina Jack y saldrá justo para la celebración de los cuarenta años de la primera publicación del pequeño Jagger. “Mi hermano Chris Jagger tiene un nuevo álbum llamado ‘Concertina Jack’. Y yo canto en la canción que le da título”, tiró el cantante de los Rolling Stones en su cuenta de Facebook. También canta en otra llamada Steel Wheels.

Bien por Mick que le da una mano a su hermano no sólo en la grabación, sino también en la difusión de su nuevo material. Según contó Mick en varias oportunidades, sus movimientos característicos arriba del escenario los aprendió de su hermano Chris.

PHIL COLLINS QUIERE VOLVER A JUNTAR A GENESIS


Phil Collins está pensando en la posibilidad de volver a la música.
El legendario baterista de Génesis había anunciado su retiro en 2011: “Es hora de parar, no creo que nadie me vaya a extrañar”.

 El músico tiene una lesión en las vértebras cervicales y en aquel momento aseguró que tendría que pasar algún tiempo para que pudiera tocar otra vez. Y al parecer ese tiempo ya pasó. “Estuve pensando en hacer algo nuevo, volver a los shows, incluso con Genesis. Todo es posible”, aseguró Collins al diario alemán Bild am Sonntag. “Podríamos ir de gira por Australia y Sudamérica. Aún no estuvimos por esos lugares.”
Además, contó que la encuentra la motivación para hacer música en sus hijos de 8 y 12 años que quieren que vuelva a los escenarios.

 Actualmente, Phil Collins vive en Suiza. Cuando anunció su retiro, en sus planes también estaba la idea de dedicarse a sus hijos. Pero su ex mujer Orianne Cevey se volvió a casar y se fue a vivir con ellos a Miami. “Cuando se fueron no supe qué hacer con mi vida”, se sinceró.

 Collins se presentó en vivo por última vez en 2010. Sin embargo, el último show con Genesis fue en 2007 pero aquella reunión no contó con Peter Gabriel ni Steve Hackett. Tal vez en esta oportunidad podamos ver nuevamente a la formación emblemática de la banda.

SE VIENE LO NUEVO DE FOO FIGHTERS!


Parece que el 2014 será un año a puro Foo Fighters.
La banda anunció hace unos días su vuelta a los escenarios para diciembre –dos shows en el Foro Sol de México- y el lanzamiento de un nuevo disco de estudio para el próximo año. ¿Algo más se puede pedir? Sí, parece que el octavo álbum dará mucho que hablar…

 Dave Grohl habló esta semana luego de la entrega de los American Music Awards y dejó en claro que el próximo disco de los Foos sorprenderá a sus fanáticos. “Estamos haciendo algo que nadie hizo hasta el momento, algo que nadie sabe… Es algo muy extraño. Vamos empezar a grabar pronto, pero lo vamos a hacer de una manera que nadie lo hizo hasta el momento y estamos componiendo de una manera que no creo que alguien lo haya hecho anteriormente” explicó el líder del grupo en una entrevista con Rolling Stone.

 La vuelta de los Foo Fighters a los escenarios se realizará el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol de México D.F. y será el primer show del grupo luego de su parate de un año.

Guillermina cierra el año en Circus de San Justo!

★GUILLERMINA ROCK★

 Guillermina cierra el año en Circus Rock!
 13 DE DICIEMBRE DE 2013 Junto a: Cientificos del Palo y Apolo! 





La banda de Haedo sigue presentando "SIMPLEMENTE" el primer disco en vivo. 

 "SIMPLEMENTE" RECORRE LOS CASI 15 AÑOS DE LA BANDA EN 18 CANCIONES GRABADAS EN VIVO EL DIA 8 DE JUNIO DE 2013 EN AUDITORIO OESTE Y FUE MEZCLADO Y MASTERIZADO EN "ESTUDIO NIDO DE CONDORES" POR MATIAS CADEMARTORI.



CONSEGUI "SIMPLEMENTE" SOLAMENTE EL 13 DE DICIEMBRE EN CIRCUS! 

NO TE PIERDAS EL MEJOR MOMENTO DE LA BANDA QUE EN SUS CASI 15 AÑOS DE CARRERA PRESENTAN SU PRIMER DISCO EN VIVO!


Crónica del show de KAINOPAY en Santana Bar

El pasado sábado 30 Kainopay cerro un año de intenso trabajo en una noche colmada de amigos y canciones nuevas en Santana Bar. Acá podes leer una reseña sobre el show.

NUEVO DISCO DEL INDIO SOLARI

El próximo miercoles 11 de Diciembre se podra conseguir el cuarto disco solista del Indio Solari, titulado "Pajaritos bravos muchachitos". El material está compuesto por 12 canciones, una de las cuales tiene la particularidad de haber sido compuesta por los ex redondos Semilla, Walter Sidotti y Sergio Dawi.
En una entrevista que dió hoy en Vorterix, el músico hablo sobre la produccion de este nuevo cd y se justificó ante la inquisición sobre sus pocas pero multitudinarias presentaciones en vivo diciendo que le gustaría tocar 5 o 6 veces por año, y comento que el show dado en Mendoza el pasado Septiembre "fue el más desprolijo que hice en mi vida".

CANCIÓN OFICIAL para el Mundial 2014 de la mano de TAN BIONICA

De cara al Mundial 2014, Tan Bionica presentó "El mundo es nuestro", canción que nos representará en el torneo por la Copa del Mundo a realizarse en Brasil. Para esta canción la banda contó con la colaboración de Gaby Amarantos (cantante brasileña).
Acá te dejamos el video de YouTube para que puedas escuchar la canción oficial de la Selección Argentina y después nos dejes tu opinión.


INTRAMENTAL lanzó disco nuevo!


La banda de Ramos Mejia, que emprendió su viaje en el año 2007, editando su 1er EP en el 2009, estrenando video clip en el 2011, y actualmente presentando el 2do disco y video clip regala por la web su nuevo material "Que me Sirva el Sol".

 Te dejamos para que puedas escuchar y descargar "Que me Sirva el Sol" y para que veas el 1er video clip Oficial:

 

INTRAMENTAL SON: 

 • Nahuel Martinez: Guitarra Acustica y Voz; 
 • Nano Greco: Teclados y Voz; 
 • Nahuel Devito: Guitarras electricas; 
 • Agustín Trezza: Bateria; 
 • Papo Nahabedian: Bajo


WEB OFICIAL: 



NHEM está de estreno! Disco nuevo, video nuevo y despedida de año con acustico!


La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.

 El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.

 En el evento podes conseguir Merchandising oficial de la banda, Discos y también hacerte un tattoo, o piercing, con el staff de Mandinga Tattoo.

 INFO: 
Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.
Entrada $30

 COMO LLEGAR? CLICK ACA! 

 +INFO: EVENTO FACEBOOK

Te dejamos el video oficial del tema "Todo Vuelve" que fue presentado en La Trastienda para que lo veas!:


 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software