★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

OIME presenta su segundo disco "Envase para la Angustia"



Oime realizará la presentación oficial de su nuevo disco el 1 de Noviembre en el marco de un show especial con muchas sorpresas e invitados!

El comienzo del show será a las 21 hs. puntual en Buenos Ayres Club - Perú 751 - San Telmo
Banda Invitada: Agama
Horario apto para todo publico, entrada a menores permitida.

Entrada Unica: $50 con Disco.

Escucha, Descarga y Comparti "Envase para la Angustia"https://soundcloud.com/oime/sets/epla

+info: EVENTO FACEBOOK CLICK ACA


Info de la banda:

Integrado por Juan Manuel Viñas (Voz y Bajo), Mauro Gatica (Batería) y Sergio Mazzeo (Guitarra), el grupo surgió en el invierno de 2008.
Por entonces, luego de un impasse de algunos años y con la experiencia adquirida como miembros de “CRISTO”, banda de la cual participaran durante casi una década, Juan y Sergio dieron inicio a este nuevo proyecto.
 Tras algunas modificaciones en su conformación y con la inclusión de Mauro, fundan “OIME”, grupo que atrapa por su extraordinario sonido, logrando atmósferas plenas de magnetismo, mediante una poderosa descarga de riffs que se conjugan con inolvidables melodías.

Su trayectoria discográfica se inicia en julio de 2010 cuando editan su primer álbum, denominado “El camino inverso”, de cuyo primer corte “Mi catarsis”, realizaran un video en HD en noviembre de ese mismo año. Durante los meses restantes del 2010 y todo el año siguiente presentaron ese primer disco a través de todo el circuito under porteño y en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, cosechando numerosos éxitos.

En el año 2012 OIME resultó finalista del Movistar Free Music. Además de ofrecer numerosos shows durante todo el año, sus tres integrantes iniciaron entonces el proceso de composición de su segundo disco, ingresando a los estudios de grabación en el pasado mes de septiembre.

En abril de 2013 finalizó el registro de “Envase para la angustia”, realización de la cual lanzaron en el mes de mayo y a modo de adelanto, el tema “La eternidad”.
A mediados de septiembre de este año se editó este nuevo trabajo que puede hallarse desde entonces, para libre descarga, en la web.

En la actualidad OIME prepara la presentación oficial de “Envase para la angustia”, la cual tendrá lugar en “Buenos Aires Club” el 1° de noviembre a las 21 hs., dando así el puntapié inicial a numerosos shows para los meses siguientes.

GUILLERMINA ROCK PRESENTO "SIMPLEMENTE" EN LA TRASTIENDA

Guillermina presentó su primer disco en Vivo a sala llena en La Trastienda!



 A CASI DOS AÑOS DE SU ULTIMO PASO POR LA TRASTIENDA EL GRUPO DESANDA SU PROPIO CAMINO Y REGRESÓ ENÉRGICO Y RABIOSO AL ESCENARIO DE LA CALLE BALCARCE PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO EN VIVO TITULADO "SIMPLEMENTE"A SALA LLENA.

 "SIMPLEMENTE" RECORRE LOS CASI 15 AÑOS DE LA BANDA EN 18 CANCIONES GRABADAS EN VIVO EL DIA 8 DE JUNIO DE 2013 EN AUDITORIO OESTE Y FUE MEZCLADO Y MASTERIZADO EN "ESTUDIO NIDO DE CONDORES" POR MATIAS CADEMARTORI.

 LA BANDA SE PREPARA PARA CERRAR EL AÑO EN DICIEMBRE EN CIRCUS.

 PROXIMAMENTE MAS INFO. www.guillerminarock.com

Les dejamos fotos del show + el nuevo video en vivo que pertenece a "Simplemente":





 FOTOS:














SOBREVUELO PRESENTA DISCO NUEVO: "Del otro lado del Espejo"



La banda de zona oeste esta de festejo doble. Se viene la presentación oficial del nuevo disco de estudio de la banda y estreno del nuevo video que pertenece al corte de difusión de la nueva placa.

La presentacion es el dia 8 de Noviembre a las 22hs en Santana Bar (Av. Pte. Perón 414 - Ramos Mejia)

• Entrada anticipada $30 
• Entrada anticipada + CD $60 
• Entrada anticipada + CD + remera $100
 *estos combos son solo por medio de nuestro sitio web 

 •Entrada en puerta $50 

 Adquirí las anticipadas en  www.sobrevuelorock.com // Locuras de Morón//Smile de Ramos Mejía

+info: EVENTO FACEBOOK CLICK ACA

Les dejamos el nuevo video de SobreVuelo para que vayan palpitando lo que se viene el 8 de Noviembre:


JANIS JOPLIN TENDRA SU ESTRELLA!


Cuarenta y tres años después de su muerte, Janis Joplin tendrá una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
La ceremonia de colocación tendrá lugar el lunes 4 de noviembre y será presentada por Kris Kristofferson y el productor y ejecutivo discográfico Clive Davis.
También asistirán los hermanos de Janis, Michael y Laura Joplin, junto a otros invitados.

 Janis Joplin murió a los 27 años el 4 de octubre de 1970, en Los Ángeles, a causa de una sobredosis. Recién ahora tendrá su estrella en Hollywood, para nosotros fue la primera mujer en convertirse en estrella de rock.

FALLECIÓ LOU REED

La música está de luto: después de cinco décadas de rock murió Lou Reed.




 El legendario músico neoyorquino falleció a los 71 años de edad. La noticia fue dada por la versión estadounidense de Rolling Stone aunque por el momento no se informó la causa de su muerte ni se dieron detalles oficiales sobre lo sucedido.

 El ex líder de The Velvet Underground se había sometido en mayo a una difícil operación en la que tuvieron que realizarle un trasplante de hígado. Aunque se había intentado no revelar detalles de su enfermedad, el propio músico informó en junio sobre su problema y aseguró que su caso “era un triunfo de la medicina, la física y la química moderna”.

 En 1964 Reed comenzó una importantísima carrera musical en Nueva York que alcanzó su pico máximo con la formación de The Velvet Underground y el lanzamiento de The Velvet Underground & Nico en 1967, uno de los discos más influyentes y aclamados de la historia del rock. Además, como solista editó clásicos como Transformer, Berlin y Coney Island Baby.

 ¡Hasta siempre Lou y que tu camino siga por lado salvaje!

Cobertura del show de AURA en Niceto

El viernes pasado Aura dio un show con toda la fuerza que los caracteriza  en Niceto Lado B, y acá podes leer la crónica de la noche.

BUNBURY VUELVE A ARGENTINA

En el marco de la gira presentación de su nuevo disco de estudio "Palosanto", Enrique Bunbury anunció que visitara Argentina el año próximo para dar un show el 12 de abril en el Luna Park. 
Mientras esperamos por el lanzamiento del disco (que sera en las próximas semanas) les dejamos el video de la canción adelanto del disco, Despierta.


Llego LIGHTNING BOLT, lo nuevo de PEARL JAM

Después de cuentas regresivas, algunos avances y varias menciones previas, finalmente llego el nuevo disco de Pearl Jam! Se trata de "Lightning Bolt", primer disco de estudio de la banda de Seattle desde que lanzaran "Backspacer" en 2009. Mientras esperamos que anuncien una visita a la Argentina en el marco de la gira presentación de este nuevo material, les dejamos para ir escuchando el cd completo desde YouTube.


RINGO STARR agrega fechas en Buenos Aires

Además de las ya anunciadas funciones del ex Beatle el 8 y 9 de Noviembre en el Luna Park, Ringo Starr anuncio que agrega otra presentación en Bs As. Será el 4 de Noviembre en el Teatro Opera, y las entradas para este show intimo ya se pueden conseguir a través de Ticketek.

DZS EMPIEZA A DESPEDIR SU PRIMER DISCO: "DESPEGAR"



La banda de Ramos Mejía sigue con sus presentaciones mientras trabajan en lo que será su próximo video y su 2do material de estudio pronto a estrenar! 
Esta vez la cita es en Santana Bar el día 26 de Octubre - 20HS SUPER PUNTUAL!

 VENITE ANTES DE LAS ELECCIONES A ROCKEAR CON DZS!


Entradas anticipadas: $30 
 Puntos de venta: 
 ♦ Locuras (Morón) 
♦ Smile (Ramos Mejía) 
♦ Mandinga Tattoo (Ramos Mejia)
 ♦ El Búho (San Justo) 

 SANTANA BAR - 26 DE OCTUBRE DE 2013 

GANATE ENTRADAS PARA LA FIESTA DE 10 AÑOS DE MAGMA PRO!

Magmapro cumple 10 años, y Eso no te regala entradas para que celebres con ellos!. El Sábado 12 de octubre 23 hs. en Tiggano Resto Bar.


LLAMANOS DURANTE EL PROGRAMA AL 4443-6858 Y PARTICIPA DEL SORTEO!!

 Para los amantes de la música negra, el rock y la cultura del tattoo, llega FACTORY CLUB BS AS. Reuniendo las masas!!
 El mejor sonido del G- FUNK, HIP HOP, SOUL, a cargo de FAT-B, en las bandejas DJ SAN- PLER, rockeando VICENT-K ,MC Arias.
 Visuales : VJ Tyvar. Artistica : Maldita trapecista Body Painting: Nadia Nadini

 Toda la noche, acompañados de Tattoo girls y boys. Sabado 12 de octubre 23 hs. Soler 14 Ramos mejia.

Evento Facebook: Click aca

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software