★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Cobertura del show de CATORCE en 9 DE JULIO

Catorce dio su primer show en la ciudad de 9 de Julio, dentro de la presentación de Librerío (primer libro de Martin "El Pela" Dufou). Podes leer la cobertura de esa emotiva noche desde acá.

SIRENS es el nuevo adelanto de PEARL JAM

Pearl Jam sigue complaciendo a sus seguidores, y el día de hoy han publicado en YouTube (y a través de tosas las redes sociales oficiales de la banda) un nuevo adelanto de Lightning Bolt,  el nuevo material de estudio que saldra a la venta el 15 de Octubre de este año.

Esta vez se trata de Sirens, y acá te lo dejamos para que lo disfrutes vos también.


Babasónicos y su Trilogía Romantisismica

Para presentar su nuevo disco "Romantisismico", Babasónicos anunció que realizara una serie de shows en la Capital. El 23 de Noviembre se presentarán en el Estadio Malvinas Argentinas, 3 de Diciembre en el Teatro Maipo y cerraran con un recital gratuito (lugar a confirmar).
Las entradas para estos shows se podrán adquirir a partir del 20 de Septiembre, mientras que el disco estara disponible desde el 24 de Septiembre.

Acá te dejamos el video de "La Lanza", corte que integra este nuevo material de Babasónicos.


ARCTIC MONKEYS ADELANTA "AM"

El 9 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Arctic Monkeys titulado AM.
Mientras, el grupo presento hace pocos días el video de una de las canciones que componen esta nueva placa ("Why´d you only call me when you´re high?") y recientemente se dio a conocer un segundo adelanto: "Stop the world I wanna get off with you".



LO NUEVO DE PEARL JAM - LIGHTNING BOLT

Larga fue la espera que los fanáticos de Pearl Jam tuvieron que pasar hasta que desde la página oficial dieran a conocer la fecha del lanzamiento del próximo material de estudio. Finalmente, supimos que Lightning Bolt será presentado el 15 de octubre, con 12 temas de los cuales ya conocemos dos (Mind Your Manners y Future Days).
Mientras, desde el canal de YouTube de la banda compartieron dos videos a modo de adelanto de lo que será Lightning Bolt y acá te los dejamos para que los veas.






NUEVO VIDEOCLIP DE SOUNDGARDEN

Después del regreso temporario de Soundgarden a la escena del rock mundial, parece que se acerca otro parate por tiempo indeterminado. La banda de Seattle que en noviembre del año pasado publicaba King Animal está presentando en estos días un nuevo videoclip, en esta ocasión de Halfway There. 
Según Kim Thayil (guitarrista de la banda) el grupo encara actualmente una gira por Europa que finalizará en Londres el 19 de Noviembre, y no habrá más presentaciones por un largo tiempo después de eso. 

Acá te dejamos el nuevo videoclip de Soundgarden.

DFOLK SIGUE DE GIRA! - 7 de Septiembre en Ramos Mejía -



Dfolk sigue tocando en vivo y presentando su nuevo disco "DFOLK" en la previa de lo que será un cierre de año a todo trapo!
La banda se encuentra trabajando en lo que sera su primer DVD y nuevo material!
 Amigos invitados: SALVIA

 • INFO DE FECHA: 
 Entradas: $20 en puerta
 Horario: 22Hs. 



 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software