★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

PEARL JAM en el cine

A 15 días del reencuentro de Pearl Jam con el público argentino, los días 21, 22 y 23 de marzo se va a poder disfrutar otra vez del Documental "PEARL JAM TWENTY" en los cines Showcase.
La película (dirigida por Cameron Crowe) repasa los 20 años de historia de esta banda grunge estadounidense, con relatos de los propios músicos y fragmentos de diferentes notas a la TV que el grupo ha dado en toda su carrera.


Cobertura del show de Kainopay en XLR

El sábado que paso (9/03) Kainopay dio un show en XLR junto a Eruca Sativa e Inache. Acá te dejamos la crónica de la fecha.

CONFIRMADO! Viene Black Sabbath!

Aunque todavía no están confirmadas ni la fecha ni el lugar donde se realizará el recital, se sabe que será en octubre de este año y se barajan las posibilidades de que el espectáculo se realice en el "Estadio Único" de La Plata o en el Estadio de Racing. La banda ya tiene programados una serie de recitales en los Estados Unidos para julio y agosto, y luego empezaría la gira Sudamericana (que incluye Brasil, Chile y Peru) concluyendo con shows en Europa la gira de presentación de su disco 13 (que saldrá a la venta en junio). Se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles sobre esta ansiada visita.

NOVENA edición del TATTOO SHOW en Buenos Aires

EL PROXIMO 8, 9 Y 10 DE MARZO 2013, se llevara a cabo la NOVENA edición del TATTOO SHOW buenos aires, una de las convenciones de tatuajes más importantes de Latinoamérica.


 La misma se realizará como en todas las ediciones anteriores en el, ya reconocido, Hotel BAUEN, contaremos con un total de 100 stand de: tattoo, piercing, venta de insumos, indumentaria, merchandancing, accesorios etc.
 Esperamos más de 250 tatuadores. Nos visitarán artistas de todo Latino América, EEUU y Europa.
 Se dictarán diferentes Seminarios de perfeccionamiento en el Arte del Tattoo, Piercing y funcionamiento de máquinas de tatuar, contaremos con una Galería de Arte donde se estará pintando en vivo, además tendremos una muestra permanente de varios artistas donde el último día se subastarán las obras para ayudar a Escuelitas Rurales apadrinadas por La Organización.
Contaremos con los ya Tradicionales Concursos para premiar los mejores trabajos (tatuajes) realizados en el evento. Elegiremos a una nueva Reina de los Tatuadores para coronarla Miss Tattoo Argentina 2013.

Se desarrollarán diferentes shows durante los tres días como un Desfile de Indumentaria relacionado con la última tendencia en el mundo del tattoo. Estarán tocando en vivo más de 20 bandas de diversos géneros musicales. Se proyectara un documental sobre Escuelas Rurales apadrinadas por un grupo de tatuadores. (ver trailer) Este 2013 festejamos el Noveno Tattoo Show lo cual teniendo en cuenta las otras convenciones organizadas por Mandinga Tattoo, una Convención de Mar del Plata y dos Tattoo Fest, nos pone como la organización que más eventos de este género hizo en la Historia del Tatuaje Argentino.

 Mas de 150.000 (ciento cincuenta mil) personas ya pasaron por nuestras convenciones. Vamos a vivir y hacerlos vivir una fiesta como solo Mandinga Tattoo sabe hacerlo, solo resta que ustedes nos vuelvan a acompañar.

Horarios del Pepsi Music, el festival

Faltando menos de un mes para que se lleve a cabo el "Festival más grande de la Historia" (rebautizado como "Pepsi Music, el festival), en estos días se dieron a conocer los horarios oficiales de la grilla para los dos días del mega evento.

Mientras que el lugar cuenta con zona de camping, cine, pistas de skate y espacios abiertos para diversas actividades, habrá también tres escenarios (Norte, Sur y Este)

Día 2 de Abril (Fecha 1 del Festival)

ESCENARIO NORTE
Catupecu Machu - 21:50
Queens Of The Stone Age - 19:50
Massacre - 18:45
Kaiser Chiefs - 17:30
Passion Pit - 16:10
Richard Coleman - 15:10
Viva Elastico - 14:10

ESCENARIO SUR
Cabezones - 21:20
Polaris - 19:30
202 - 18:20
Humo del Cairo - 17:05
Metal - 14:45
Roma - 13:45


Día 3 de Abril (Fecha 2 del Festival)

ESCENARIO ESTE
Pearl Jam - 22:10
The Black Keys - 20:15
The Hives - 18:20
Two Door Cinema Club - 16:35
Atzmus - 15:25

ESCENARIO NORTE
Hot Chip - 19:10
Alabama Shakes - 17:25
Deborah de Corral - 16:00
Utopians - 15:00


Cobertura del show de Simón, Basta! en Gier

El pasado jueves 28 Simón, Basta! presentó el videoclip de "Felicita" en Gier. Acá podes leer la crónica de lo que pasó esa noche en Colegiales.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software