★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Confirmado! QOTSA en Argentina!


"El festival más grande de la historia" sigue sumando nombres que van completando la grilla. Y esta vez, es el turno nada menos que de Queens Of The Stone Age, que será el plato fuerte de la jornada el día 2 de abril en Costanera Sur. Junto a QOTSA, el mismo día se presentarán en el Festival Catupecu Machu, Massacre, Kaiser Chiefs y Passion Pit.
Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de febrero por Livepass a $200. Mientras, hay una promoción por la cual presentando la entrada para Pearl Jam (el día 3 de abril) y sumando $100 te llevas la entrada para el día 1 del Festival. El bono para las dos fechas cuesta $600. 

Vuelve Sir Paul???

Los rumores corren hace rato, y cada vez cobran más fuerza. Parece ser que el ex- Beatle ya tendría confirmada su tercera visita  a nuestro país, que sería entre finales de abril y principios de mayo. Las presentaciones serían en el Estadio Ciudad de La Plata y en el Orfeo de Córdoba.
Todo esto se dio a conocer a partir del cambio de sede para el partido que el club Estudiantes de La Plata debía jugar de local por la 13ava fecha contra Unión de Santa Fe, y ahora pasará a jugarse en el Centenario de Quilmes.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software