★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Se separó The Mars Volta

Así como este año tuvimos el lujo de empezarlo con buenas noticias (tan buenas como lo son las visitas confirmadas de Pearl Jam, The Black Keys, The Cure, entre otros), lamentablemente ahora empiezan a caer las malas nuevas.
Desde su cuenta personal de Twitter, Cedric Bixler Zavala (vocalista de la banda) anunció la separación definitiva de The Mars Volta. Anteriormente habían anunciado que estarían en un parate por tiempo indeterminado, pero en uno de los tuits que publico el día 23 de enero, Cedric Bixler Zavala decía "Durante un largo tiempo me sentí culpable por no decirles la verdad, porque hablar de un parate era sólo un gran insulto a todos ustedes".
Según el cantante, él habría hecho todo lo posible por mantener unido al grupo pero su compañero (Omar Rodriguez Lopez, guitarrista) ya habría formado otra banda sin él.

Cobertura del show de Guillermina en Las Toscas (Sta. Fe)

Arranque del año a puro rock! El 5 de enero Guillermina dio el primer show del 2013 en el festival Las Toscas Rock, en Santa Fe. Acá podes leer la crónica de lo que fue esta primera presentación del año.

Cobertura del show de Guillermina en Circus

El domingo 30 de diciembre Guillermina despidio en 2012 con un potentísimo show en Circus. Acá podes leer la crónica de este magnífico cierre de año a puro rock.

Chuck Berry en Argentina


Las primeras noticias de visitas internacionales que nos llegan este año son verdaderas bombas!
Chuck Berry, "El padre del Rock", vuelve a Argentina y se va a presentar el 14 de abril en el Luna Park.
Esta es la gira despedida del hombre-leyenda, por lo que es una oportunidad imperdible para verlo en vivo.  Las entradas ya están a la venta a través de TicketPortal, y los precios van de $200 a $800.


VUELVE THE CURE!!

Si! Así como te lo decimos! The Cure vuelve a Argentina después de 25 años de su última presentación en nuestro país (que fue en 1987 en el Estadio Ferro).
La fecha de este esperado show es el 10 de abril, y será en el Estadio River Plate. La info de dónde y cómo conseguir las entradas para este esperadísimo regreso se va a conocer en los próximos días.

El regreso de Green Day!!!

Después de haber tenido que cancelar su gira el año pasado debido a que Billie Armstrong tuvo que ser internado por su problema con el alcohol, Greey Day confirmo que en marzo de este año volverán a tocar en vivo y empezarán la reprogramación de los shows cancelados. La vuelta será en Chicago y el grupo anunció que hay algunas sorpresas preparadas, de las que darán más información dentro de poco tiempo.

La Renga no toca en Capital

Hace algunas semanas, con el recuerdo del potente show dado en Gualeguaychu fresco en la memoria, nos alegrábamos de anunciar que La Renga ya tenía planeado abrir el 2013 el 19 de enero en el Autódromo Gálvez. Lamentablemente, esto no podrá ser así. En estos días, la banda comunicó que el show se suspendió porque no cuenta con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, la banda brindará su primer show del año el 26 de enero en Córdoba, en el aeródromo de Santa María de Punilla.
A continuación, el comunicado a través del cual el grupo anunciaba todo esto de manera oficial en su sitio web.

Como todos ya saben, hace meses venimos preparando el regreso a Capital con nuestro recital para el día 19 de Enero de 2013 en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez". 

Habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario.

En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar.

Por esta razón tendremos nuestro encuentro el día 26 de Enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos.

"DESBORDADO DEL ALMA SERA TU ILUSIÓN QUIEN MANTENGA LA FURIA DE LA BESTIA ROCK"

FELIZ AÑO

LA RENGA





















 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software