★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Metallica


Hace rato que vienen hablando de esto. Metallica quiere ser parte de las bandas que triunfan en la música y en el cine. El grupo anunció que van a filmar el recital que darán el 24 de agosto en Vancouver –Canadá- para editarlo en 3D. Además, ese sería la última fecha del tour que están haciendo, en el que interpretan desde el primero hasta el último track del Black Album.

 “Así es, estaremos filmando este show en 3D para una película de la que hablamos en diferentes momentos este año. No podemos imaginar un lugar mejor que Vancouver para terminar el período de tres semanas con el nuevo escenario, con cámaras que filmen todo”, publicó Metallica en su página. La idea sería estrenarlo a mediados de 2013 y además quieren que sea algo fuera de lo común, lo más loco que Metallica haya hecho.

 El húngaro Nimród Antal está a cargo de la dirección de la película y Charlotte Huggins es quien se encarga de la producción. Ellos mismos contaron que “será un matrimonio entre la narrativa y el concierto y estará protagonizada por los 5 miembros de Metallica: los músicos y sus fans”.

Slash y su nuevo disco



En pocos días -más específicamente el 22 de mayo- saldrá a la venta Apocalyptic Love, el nuevo trabajo de estudio de Slash. Y para que la llegada del disco no nos agarre desprevenidos, el guitarrista organizó una creativa propuesta para que los fanáticos puedan escuchar antes que nadie los temas del álbum.
 Durante los próximos cinco días Slash subirá a su página oficial de Facebook una canción nueva por día.
La idea es que cada uno de los fanáticos del músico le recomienden a diez amigos suyos el tema del guitarrista. Recién ahí uno podrá escuchar por ejemplo Apocalyptic Love, la primera canción del álbum y la que hoy está disponible en streaming en la aplicación del ex Guns.

 Pero como seguramente no tenés ganas de andar recomendando ni mandándole invitaciones a tus amigos, te vamos a ir subiendo acá cada tema nuevo de Slash para que puedas ir anticipando lo que será su segundo disco solista junto a Myles Kennedy and The Conspirators.

 

Gira Mundial para El amor despues del Amor



Existen ciertas fechas que marcan un antes y un después en nuestras vidas. En el caso de Fito Páez su punto de quiebre, al menos en cuanto a su carrera profesional, es el día que se editó El Amor Después del Amor.

Este año se cumplen dos décadas desde el lanzamiento del álbum con mayor cantidad de ventas en la historia del rock nacional. Y es entendible que sea así, de ese trabajo salieron éxitos como La Rueda Mágica, Tumbas de la Gloria, Dos Días en la Vida, Brillante sobre el Mic, A Rodar mi Vida y, claro, el tema que da nombre al disco.
 El álbum pasea por una gran variedad de ritmos musicales, rock, pop, baladas y hasta florclore. Uno de los comentarios que más se repitió sobre este trabajo es el especial cuidado que Fito Páez puso en los arreglos de cada uno de los tracks del álbum sin que por este motivo se convirtiera en una obra pretenciosa. Además de su banda -formada por Tweety González, Ulises Butrón, Guillermo Vadalá y Daniel Colombres- en el disco participaron una gran cantidad de figuras indiscutidas de la música argentina que sin dudas colaboraron para que El Amor Después del Amor se convirtiera en un éxito. Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Charly García son algunos de los artistas que aparecen en el álbum. Sin dudas este trabajo se convirtió en un clásico, un disco que no puede faltar en ninguna colección de rock nacional.

Y como a los grandes logros hay que celebrarlos, Fito Páez prepara un enorme festejo para estos 20 años, se trata de una gira mundial que empieza el 2 junio del otro lado de la cordillera, en Chile. El cierre será en Buenos Aires, pero para eso falta y habrá que esperar hasta octubre. Mientras tanto te dejamos con El Amor Después del Amor, una versión fresquita y en vivo.

Escuchá lo nuevo de The Offspring - Days Go By



Casi cuatro años le tomo a The Offspring preparar Days Go By, el nuevo disco de estudio de la banda californiana que será lanzado a mediados de este año.
Y luego de un largo trabajo junto al productor Bob Rock el grupo decidió presentar en sociedad un primer adelanto de este nuevo álbum. Se trata del tema que le da nombre al noveno álbum de estudio de The Offspring y que continúa con la esencia de la banda: punk furioso, rabioso y efectivo. Pero mejor no te adelantamos nada más, mejor escuchá Days Go By y preparate para la vuelta del grupo californiano.

   

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software