★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Guillermina llega a La Trastienda




Este Viernes 23 de Marzo 20 hs, Guillermina llega por primera vez a La Trastienda continuando con la presentación de su cuarto disco de estudio “La Fuente de tus Colores”.

Las anticipadas las podes conseguir en: Locuras, Laser, Opus, La Trastienda y en www.guillerminarock.com. La Trastienda, Balcarce 460, Capital.

Metallica en el cine



Son varias las bandas que han incursionado por el rubro. Ya a mediados de la década del ’60 The Beatles filmaba su A Hard Day’s Night, una comedia en la que se ridiculizaban a ellos mismos. Algunos años después, Kiss también incursionó en el rubro, luchando contra fantasmas –literalmente-. Otro clásico es Pink Floyd con su The Wall (tan vigente en este momento) y mucho más para acá en el tiempo tenemos a Pearl Jam recapitulando su historia en PJ 20. A esta lista se va a sumar un grupo más, porque Metálica confirmó que en algunos meses empezaran a filmar su película en 3D.

Por el momento, no se saben más detalles sobre el film. Pero teniendo en cuenta a todos los protagonistas, seguramente no se trate de algo tradicional sino de un proyecto pensado para dar que hablar. ¿Y vos, cómo te imaginás que será ver a los Metallica en la pantalla grande?

Pearl Jam con nuevo disco



Después del agitadísimo 2011 que tuvo Pearl Jam que incluyó lanzamiento de discos, una gira extensa, la creación de su propio festival y demás cuestiones, el 2012 parece que viene repartido entre el descanso y la preparación de lo que será el sucesor de Backspacer, según anunció Stone Gossard.

“Hemos grabado algunas canciones y vamos a seguir escribiendo y sumar algunas más. Puede que hagamos una más o siete. Lo principal es que no estamos apurado y no tenemos urgencia para hacerlo”, declaró sobre el futuro inmediato de la banda y soltó: “Lo más importante es que hemos hecho algo que continúa expandiendo nuestras fronteras en lugar de tratar de seguir lo que hemos hecho en el pasado. Creo que es un buen momento para seguir experimentando y continuar reorganizándonos”.


El guitarrista insinuó que este nuevo trabajo será diferente a sus trabajos anteriores: “Queremos que la gente vaya y diga, “¡Wow!, eso es un poco raro para Pearl Jam”, y luego 10 años más tarde puedan decir que ése es su disco favorito, que es lo que sucede siempre”.

También habló sobre el método de trabajo que utiliza Pearl Jam en sus sesiones: “Somos sólo nosotros en el estudio haciendo cosas, no lo tomamos demasiado en serio. Creo que uno de los problemas más grandes en el Rock es que la gente piensa mucho, poniendo muchísimo énfasis en obtener cosas perfectas y a veces ese sonido no tiene nada resuelto”.

Este disco, aún sin título y fecha de salida, será el décimo de su carrera y sucesor del exitoso Backspacer(2009). También el primero desde su extensa gira de celebración por sus 20 años de carrera.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software