★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Los 50 Discos del 2011 según RS



1. Foo Fighters, Wasting Light

Cuando Foo Fighters lanzó este disco, habían pasado diecisiete años desde la muerte de Kurt Cobain y catorce desde que Dave Grohl lanzó su mejor puñado de canciones (The Colour and the Shape). Al menos hasta este año. Grabado en cintas analógicas en su garaje del Valle de San Fernando, y con Butch Vig (productor de Nevermind) en la consola, Wasting Light es un tremendo set de powerpop, punk y heavy metal en manos de uno de los tipos más queridos del rock & roll de las últimas dos décadas. Esa mezcla perfecta de distorsión y estribillos pegadizos que hizo grande a Nirvana, y que en sus orígenes consagró a los Foo como dignísimos herederos, explota desde el comienzo con "Bridge Burning" y su enjambre de guitarras. Y las réplicas se sienten en golpes de estadio como "Back and Forth" y "Walk", una marcha eléctrica liberadora con un video en el que Grohl protagoniza su propio día de furia. No sólo ese sonido brutal y pegadizo y la presencia de Vig recuperan el espíritu vivo de Nirvana (que en este año de revival grunge estuvo particularmente ubicuo): también participa del álbum Krist Novoselic, que toca el bajo en "I Should Have Known", una canción que arranca oscura y, a medida que avanza, deja entrever un mensaje profundo a Cobain en la voz reverberante de Dave Grohl: "No escuché la advertencia/ maldito corazón sordo... No, todavía no puedo olvidarte".


2. PJ Harvey, Let England Shake


Inglaterra es un lugar hostil y la gris sensación crece como una nube del estado de las cosas. Parte de esa realidad que muestran los noticieros, sumada a una historia de conquistas y decadencia, son inspiración y denuncia en la voz de la Harvey, un relato de canciones bravas con temblor sensual y aliento de guerra. Entre el mid-tempo folk y electricidad furibunda, la hechicera supera algunas de sus mejores marcas.


3. The Strokes, Angles


Aún peleados y trabajando por Internet, los Strokes hicieron su mejor disco desde el clásico Is This It. A diez años de su debut, después de pasar casi más tiempo separados que tocando juntos, las cinco personalidades (los ángulos) del quinteto de Nueva York de algún modo cuajaron otra vez, y lograron una excelente relectura futurista de la new wave y un disco que, por extraño que parezca, suena más retro que todo lo que han hecho.



4. Babasónicos, A propósito


A propósito es un disco que expone todas las caras de Babasónicos, como una sinopsis de sus veinte años de carrera: remite a distintos períodos de la banda y a la vez genera la ilusión de que no. Hay algo del plano sonoro de sus tres últimos discos en "Deshoras", pero Babasónicos sólo puede ser mejor que antes: en "El pupilo" y "En privado", Dárgelos se muestra vulnerable, y ese gesto lo hace todavía más invencible.



5. Kanye West y Jay Z, Watch the Throne


¿Qué es más caro que el bling bling? Un sample de Otis Redding, por ejemplo. Eso pueden ostentar las dos figuras más prominentes del hip-hop en su disco a dúo. Mientras que Kanye marca la dirección musical -melódica y grandilocuente-, Jay-Z sobresale con rimas más incisivas. Domina el tono épico que los dos saben imprimir por separado. Pero están relajados: la pelea por el trono queda exclusivamente entre ellos.



6. R.E.M., Collapse into Now


¿Canto de cisne o el mejor adiós de una historia brillante? El final de R.E.M. dejó un disco con el vigor de tiempos remotos y esa versatilidad para transformar lo simple en épico. Ahora, con la disolución firmada, Collapse into Now adquiere un plus: mejora las últimas impresiones y completa el círculo que no se escuchaba desde los tiempos de Automatic for the People. Necesario como las despedidas.



7. Mumford and Sons, Sigh No More


Este cuarteto británico proveniente de la escena folk underground alcanzó el éxito mundial con canciones plenas de referencias bíblicas, instrumentadas con abundancia de guitarras acústicas, banjos y mandolinas, con fuerte anclaje en la música tradicional. M&S combina magníficas armonías vocales y temas que crecen hasta alcanzar proporciones épicas, como unos Arcade Fire acústicos.




8. Moris-Antonio Birabent, Familia Canción


Moris, que en los 70 pintó la ciudad y sus personajes con su impronta única de cantautor urbano, regresa a los estudios luego de más de quince años de ausencia junto a su hijo, en un álbum que actualiza su estilo. La ciudad es la misma, pero el siglo es otro, y las nuevas canciones reflejan los barrios de hoy, con esa mezcla de tango, balada y rock que caracteriza las composiciones de Birabent.


9. Radiohead, The King of Limbs


Luego de la primavera melódica que significó In Rainbows, el regreso a los paisajes áridos. Abstracto, electrónico y de una apacible densidad, The King of Limbs pertenece a la línea esquiva de Radiohead: pocas canciones y esa palidez vocal de Thom Yorke para convertirlo todo en melancolía. Las señales están en los pliegues; pianos y melodías mínimas son el motor de un laboratorio onírico.



10. Massacre, Ringo


La ermita de Walas esta llena de imágenes paganas: Ringo Bonavena, Jerry Garcia y Federico Moura, entre otros, forman ese culto privado a los ídolos que llenan sus discos y ayudan a explicar el conflicto. La última adoración trabaja la idea del héroe barrial y sus infinitas conexiones con la fama, la soledad y el poder. Sobre esas líneas, Massacre carga sus guitarras y en once rounds gana por knock out.


11. Stephen Malkmus and The Jicks, Mirror Traffic
12. Eddie Vedder, Ukulele Songs
13. Catupecu Machu, El mezcal y la cobra
14. Beastie Boys, Hot Sauce Committee, Pt. 2
15. Tom Waits, Bad as Me
16. Lady Gaga, Born This Way
17. The Weeknd, House of Balloons
18. León Gieco, El desembarco
19. Red Hot Chili Peppers, I´m With You
20. Arctic Monkeys, Suck It and See
21. Adele, 21
22. Wynton Marsalis y Eric Clapton, Play The Blues
23. Lou Reed y Metallica, Lulu
24. Tyler, the Creator, Goblin
25. Noel Gallagher High Flying Birds, Noel Gallagher High Flying Birds
26. The Kills, Blood Pressures
27. Mastodon, The Hunter
28. La Vela Puerca, Piel y hueso
29. Juanse, Baldíos lunares
30. Lykke Li, Wounded Rhymes
31. SuperHeavy, SuperHeavy
32. Paul Simon, So Beautiful or So What
33. Björk, Biophilia
34. Miranda!, Magistral
35. Fleet Foxes, Helplessness Blues
36. Justice Audio, Video, Disco
37. Les Mentettes, Songs For an Imaginary Film
38. Alvy Nacho y Rubin, Interpretan a Los Campos Magnéticos
39. Ry Cooder, Pull Up Some Dust and Sit Down
40. Hugh Laurie, Let Them Talk
41. Ricardo Soulé, Dolmen
42. Lila Downs, Milagros y pecados
43. Poseidótica, Crónicas del futuro
44. Coldplay, Mylo Xyloto
45. Metronomy, The English Riviera
46. Richard Coleman, Siberia Country Club
47. Beady Eye, Different Gear, Still Pending
48. Dancing Mood, Non Stop
49. The Vaccines, What Did You Expect From The Vaccines?
50. Kasabian, Velociraptor

La Salud del Flaco Spinetta


Ante tantas versiones que empezaron sobre la salud de Luis Alberto Spinetta, sus hijos Catarina y Dante publicaron -a través de las redes sociales- una carta que escribió el músico. En la misiva aclara cuál es su situación y cómo está atravesando este momento especial. Sin más preámbulo te dejamos con las palabras del Flaco.


Buenos Aires Diciembre 23, 2011



Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.

Tengo 61 años y soy músico.

Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.

Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.

Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.

Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.

Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.

No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.

Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.

Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.

Luis

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software