★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

GUILLERMINA JUNTO A LOS GUNS EN ROSARIO!


De Haedo a Rosario! Guillermina telonea a los Guns en la fecha del 10 de Octubre en el Salón Metropolitano  de Rosario.
Las entradas se sacan por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 o en la web: www.ticketek.com.ar.


Para mas info: www.guillerminarock.com.ar

Se viene el Disco de Despiztados!


Si te quedaste manija despues de haber escuchado 2 temas adelantos de "Despegar" no te preocupes!
Los pibes de Despiztados son re copados y te dejan escucharlo entero en la web antes de tenerlo en la mano!


Hace click ACA y empeza a volvarte la peluca!!!!

Mientras leete la historia de la banda:

Despiztados es una banda de la zona oeste de Buenos Aires entre Haedo y Ramos Mejía para ser más exactos. Iniciada a mediados de 2004, integrada por

• PABLO TRUSSO (guitarra y voz),
• ALAN ROMANIUK (bateria),
• ALBERTO ORIETA (guitarra y coros)
• FEDERICO LOPEZ CORBELLA (bajo y coros).

Tuvieron el gusto de compartir escenario con grandes bandas locales como CADENA PERPETUA, SHAILA, GUILLERMINA, CARAJO, etc.

En abril de 2010 se internaron en el estudio VADE-RECORDS y comenzaron a grabar lo que es hoy su 1er disco oficial “DESPEGAR”.

Esto fue más de un año entero de trabajo donde se aprendió, disfrutó y progreso muchísimo. Teniendo como resultado un material en el cual se logro plasmar la energía y la fuerza de la banda en vivo.

Salieron a la venta las entradas para los Stone Temple Pilots

Lo venimos diciendo, no hay bolsillo que aguante a tanta oferta de show de primer nivel. Los Stone Temple Pilots vuelven a tocar en Buenos Aires y lo harán –como ocurrió el año pasado- nuevamente en el Estadio Luna Park.

Ya se pueden comprar las entradas a través de Ticket Portal y en el Luna Park.



FUNCIÓN
Miércoles 16 de Noviembre 21:30hs.

UBICACIONES Y PRECIOS
Entradas con descuento hasta el 22/09 inclusive.
Super Pullman $ 400 + $ 40 (*)
Pullman $ 320 + $ 32 (*)
Pullman Lateral $ 200 + $ 20 (*)
Campo $ 260 + $ 26 (*)
Cabecera sin numerar $ 120 + $ 12 (*)

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

15% DE DESCUENTO ABONANDO CON TARJETAS DEL STARDARD BANK COOL.

Queen cumplio 40 años


En el año en el que se cumplen cuatro décadas desde el nacimiento de Queen y para conmemorar una fecha tan importante, nada mejor que un editar nuevamente los últimos cinco trabajos de estudio de la banda que supo liderar Freddie Mercury.

En esta oportunidad, se trata de una edición limitada de los últimos cinco álbumes de estudio. Serán discos dobles que contendrán material remasterizado, nuevo contenido gráfico, un diseño más actual y –claro que no podía faltar- algunos bonus tracks inéditos, el gran imán para los fanáticos.

Las reediciones dobles están acompañadas por el álbum simple Deep Cuts III que tiene algunas de las canciones menos conocidas del periodo 1984-1995. Son los 15 temas más representativos que no estén incluidos en los Greatest Hits. Esta selección estuvo hecha personalmente por Brian May y Roger Taylor.

Nuevo dvd de Nirvana




Se cumplen 20 años de la salida de Nevermind, acaso el álbum más destacado de Nirvana e ícono del grunge de los noventa, y ya preparan varios festejos, entre los que habrá reediciones, homenajes varios y la salida de un DVD con la actuación en vivo del trío.

Se trata de Live at the Paramount que verá la luz el próximo 27 de septiembre (también en formato Blu-Ray) aunque se podrá ver unos días antes a través de la cadena VH1.

Acá les dejamos el trailer del DVD que fue filmado en 1991, en Halloween y que trae canciones como Polly, Lithium y Breed.

Amy Winehouse - Su último video

El 14 de Septiembre Amy Winehouse cumpliría 28 años de edad. 28 años regalándole música a la gente. 28 años subida a un escenario. Pero lamentablemente la vida no siempre es justa y por eso hoy no podemos disfrutar de su excepcional voz. Un ataque al corazón se llevó a la cantante hace poco más de un mes, cuando Amy tenía tan sólo 27 años la misma edad que tenían Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain cuando murieron.

Para recordarla de la mejor manera en su día, Columbia Records decidió presentar el último tema grabado por la cantante. Se trata de la canción Body and Soul, una colaboración hecha con el cantante Tony Bennett y grabado pocos tiempo antes de su muerte.

Vuelve La Renga! Puntos de Ventas de entradas:

15 de octubre en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, Córdoba.


Las entradas para el recital se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta y cuestan tanto las plateas como los campos $ 100:

CÓRDOBA

RADIO BAR BELISARIO ROLDAN 310 ALTA GRACIA
HANGAR ROCKERÍA GALERÍA ACUARIO, LOCAL 2 CARLOS PAZ DISQUERÍAS EDEN OBISPO TREJO y DEAN FUNES CÓRDOBA
LOCURAS 9 DE JULIO 451 CÓRDOBA
LOCURAS SAN MARTÍN 702 COSQUÍN
CADENA NORTE JULIO A. ROCA 376 JESÚS MARÍA
FLORERÍA MARICEL BY ROCK&ROLL AV. EDÉN 68 LA FALDA
PLAY FM 25 DE MAYO 267 MARCOS JUAREZ
RADIO RÍO SAN JUAN (ESQ. SOBREMONTE) RÍO SEGUNDO
HANGAR ROCKERÍA ITURRASPE 2069 - LOCAL 13 SAN FRANCISCO
OKTUBRE BUENOS AIRES 1050 - LOCAL 7 VILLA MARÍA

CAPITAL FEDERAL

LOCURAS AV. MONROE 2483 BELGRANO
LOCURAS AV. RIVADAVIA 7308 FLORES
MANDINGA MURIONDO 4057 - LOCAL 32 LUGANO
LOCURAS AV. RIVADAVIA 2734 ONCE

BUENOS AIRES

EL SABBATH AV. ALTE. BROWN 1586 DON TORCUATO
LOCURAS SAN MARTIN 2339 MAR DEL PLATA
LOCURAS AV. RIVADAVIA 18050 MORÓN
LA ROCKERÍA CONSTITUCIÓN 530 SAN FERNANDO
FUERA DE SEKTOR SALTA 125 TEMPERLEY

NUEVA FECHA PARA EL INDIO!



Señores, a fin de año habrá nueva misa. Para aquellos que se quedaron afuera en Junín y también los que lo siguen a todos lados, sepan que El Indio volverá a tocar antes de fin de año. Será el próximo 3 de diciembre y, como lo hiciera el año pasado, será en el Hipódromo de Tandil, en la provincia de Buenos Aires.

Según informa el portal Redonditosdeabajo.com este será el último show del Indio en mucho tiempo, ya que después comenzará junto con su banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, con los preparativos de lo que será el sucesor de El Perfume de la Tempestad, editado en 2010.

Nuevo disco de Baltasar comotto


Para aquellos que aún no lo conozcan. Baltasar Comotto es uno de los guitarristas más reconocidos de nuestro país, actualmente es uno de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Indio y toca junto a Luís Alberto Spinetta. Precisamente estos dos aportaron sus voces en el flamante trabajo de Baltasar.

Se trata de Blindado, el segundo disco solista de Comotto, que fue grabado en los estudios Circo Beat, mezclado en La Diosa Salvaje por Eduardo Herrera y que cuenta también con la participación especial de Ricardo Mollo y Patán Vidal.


Tracklist:

Mundo cabeza
Rompe el cristal
Años
Buenos Aires
Lugano
A lo mejor (con el Indio Solari)
Siete
Las penas (con Ricardo Mollo)
Mate
Quién sos? (con Patán Vidal)
Hipnotic (con Luis A.Spinetta)
Sacude tu mente

Acá te presentamos Hipnotic, con Luís Alberto Spinetta y A lo mejor, junto a Indio Solari.




¡Feliz cumpleaños Freddie!



Por si algún despistado no se había dado cuenta todavía, un 5 de septiembre pero de 1946 en la ciudad de Zanzíbar, Tanzania, nacía Freddie Mercury la voz y el alma de Queen.
Les dejamos un video en forma de homenaje:

Pearl jam festejo sus 20 años



Este fin de semana en el Alpine Valley Music Theater de Wisconsin se llevó a cabo el esperadísimo Pearl Jam Festival, el evento de dos días organizado por el grupo de Seattle para festejar sus 20 años de carrera.

Queens of the Stone Age, The Strokes, Mudhoney y el regreso de Temple of the Dog con Chris Cornell a la cabeza fueron parte del line up de este festival que terminó las dos noches con Pearl Jam y varias sorpresas arriba del escenario.

Una de los momentos más sorprendentes de la noche fue la participación de Eddie Vedder en el show de los Strokes. El cantante se subió al escenario e hizo junto al grupo de Nueva York uno de los clásicos más grandes de la banda: Juicebox. El encuentro se repitió, pero esta vez al revés, durante el primer recital de Pearl Jam, cuando Julian Casablancas se unió a los de Seattle para hacer Not For You.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software