★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Vuelve Illya Kuryaki & The Valderramas

El dúo de rap funk que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur impulsaron en los 90s dará un show el 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero en el marco del Movistar Free Music.


En 1995 uno podía prender la tele y encontrarse con dos locos rimando violentamente una canción psicodélica que repetía “abarajame en la bañera, nena”, en medio de un escenario que mezclaba película de Jackie Chan con berretismo al mejor estilo Todo x 2 pesos. Esos dos locos eran Dante y Emmanuel que, separándose de la dirección artística de sus padres Luis Alberto Spinetta y Eduardo Martí, mezclaron rock, soul, funk y rap para dar a la luz a Illya Kuryaki & The Valderramas.

El dúo nació a raíz de un simple juego. Cuando los muchachos eran niños se la pasaban en la sala de ensayo haciendo música anti infantil. Toda esa burla fue tomando forma y en 1991 salió a la venta Fabrico Cuero, un disco de rap con poco sentido y canciones pegadizas. Más adelante editaron Horno Para Calentar los Mares, que mostró un crecimiento más rockero y una seriedad un poco más notable a la hora de encarar las letras.

El éxito rotundo llegó con el lanzamiento de Chaco (1995), un disco elemental en la historia del rock nacional. En esta obra los Illya Kuryaki coqueteaban con el funk, el soul, el rock, el rap y las baladas acústicas. Todo coronado con rimas repletas de delirio y, a la vez, amor y conciencia. La aceptación que tuvo con el público fue masiva y el dúo terminó llenando Obras y realizando un MTV Unplugged. Ya habían dejado de ser “los hijos de”, título que arrastraron sin ganas durante algunos años.

Posteriomente IKV lanzó dos discos más (Versus y Leche) y a principios del milenio se separaron en buenos términos para que cada uno siga su camino: Dante se inclinó por el hip hip y Emmanuel por el pop. En octubre los veremos juntos otra vez, una gran noticia.



RED HOT: Transmisión en vivo de I´m With You + 5 temas adelantos



Faltan pocos días para que I’m With You, el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, salga a la venta. Y para ir calmando la ansiedad de sus fanáticos el cuarteto de California no tuvo mejor idea que abrir un canal en vivo en LiveStream y presentar su décimo álbum en vivo y para todo el mundo.

El martes 30 de agosto Red Hot Chili Peppers estrena mundialmente su nuevo disco "I'm With You" en un concierto a realizarse en la ciudad de Colonia, Alemania y se podrá ver en una transmisión HD, en vivo, en el Teatro Colegiales. La entrada general es de $80 y las podes comprar entrando en la página de Ticketek.

Mientras te dejamos para que escuches unos 5 temas que forman parte del nuevo disco a estrenar!!!: suban el volumen!

Monarchy of Roses:



Factory Of Faith:



Look Around:



The Adventures of Rain Dance Maggie:



Goodbye Hooray:

Waters sumó una quinta fecha!



Por localidades totalmente agotadas, Roger Waters sumó una quinta función en el estadio de River Plate. El increíble éxito y la gran demanda de entradas llevó a que los organizadores decidieran agregar un nuevo show del ex Pink Floyd en Buenos Aires para el próximo 14 de marzo.

En menos de una semana Waters llegó a vender más de 200 mil entradas y agotar cuatro Monumentales. Con esta nueva fecha, el genio detrás de The Wall se presentará el 7, 9, 10, 12 y 14 de marzo del 2012.

Las entradas se pueden conseguir por internet a través del sistema Livepass, en las boleterías de La Trastienda (Balcarce 460, de lunes a viernes de 10 a 18hs.) y en el Estadio River Plate (de lunes a viernes de 10 a 18hs.).

Chris Cornell, acústico, en vivo y en Argentina


No digan que no se los anticipamos. Empiecen ahorrar (si no lo hicieron todavía) porque se vienen meses llenos de rock. El último gran confirmado y que se suma a esta extensa lista de shows es Chris Cornell.

El ex Audioslave y actual cantante de Soundgarden presentará un set único y acústico en el Teatro Gran Rex el próximo 9 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200.

Se estrenó el video de la banda "SuperHeavy"


La súper banda integrada por Mick Jagger, Joss Stone, AR Rahman, Damian Marley y Dave Stewarrt que prevé su debut discográfico par el 19 de septiembre, aunque desde hace algunos días se conoce el primer adelanto, Miracle Worker, que se puede escuchar y ver en este site.

Blink por sus fanáticos



Ser un gran fanático tiene sus recompensas. Es por eso que Blink 182 quiso homenajear a sus leales fans que luego de ocho años de silencio y poco movimiento, recibieron el nuevo corte de la banda de la mejor manera.

Para hacerlo, el grupo recopiló todos los videos subidos sin su autorización a YouTube y los editó en forma de homenaje para sus fanáticos con el tema Up All Night. “Para ayudarnos a lanzar nuestro primer single en ocho años, AT&T nos ayudó a buscar en YouTube cada vez que un fanático usó nuestras canciones sin nuestro permiso y poder recompensarlos por eso. Por ser verdaderos fans. El siguiente video es un compilado de todos esos clips” escribieron en el “prólogo del video”.

Up All Night es el primer corte de Neighbordhoods, el primer esfuerzo de la banda después de su separación en el 2003, y verá la luz el próximo 26 de septiembre.

Prince y Stevie Wonder también en Argentina



A la extensa lista de bandas que ya publicamos se suman los shows de Prince y Stevie Wonder.

Si bien aún no se conocen las fechas, ambos artistas tocarían durante septiembre y principios de octubre. Para Prince esta sería la segunda vez que visite nuestro país, la anterior fue en 1991, y seguramente lo haga después de presentarse el próximo 27 de agosto en el festival Back2Black que se realiza en Río de Janeiro y que es un homenaje a la cultura africana y a la música negra.

Aunque, el que tiene más chances de tocar es la leyenda del soul este será su debut en nuestras tierras. La llegada de Stevie Wonder a Argentina tiene mucho que ver con su participación en el festival Rock In Río (tocará el 29 de septiembre junto a Joss Stone y Jamiroquai, entre otros).

De esta manera, Stevie Wonder se sumaría a System Of a Down, Guns ´N Roses, Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers en la lista de artistas que participarán del mega festival en Río de Janeiro y después pasen por Buenos Aires.

Juanse anunció la disolución de los Ratones



Otra de las bandas importantes de nuestro rock dice basta. A través de una gacetilla de prensa que promociona la salida de Baldíos Lunares, el tercer disco solista de Juanse, el cantante anunció el fin de Los Ratones Paranoicos: “Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, banda de la cual fue líder por más de 20 años, Juanse presenta su nuevo disco “Baldíos Lunares”, en septiembre en todas las disquerías del país”.

Si bien la banda había decidido tomarse el 2011 como año sabático para que cada integrante se dedicara a sus proyectos personales, la noticia de la disolución fue definitiva. El último disco editado en 2009 (lleva el nombre de la banda) marcó el regreso al grupo tras diez años de Pablo Memi, el bajista original y del mentor de los Stones Andrew Loog Oldham que también había trabajado en Fieras Lunáticas y Hecho en Memphis, dos de los álbumes más importantes de la carrera paranoica.

De esta manera, sin un show despedida y un anuncio casi casual, el líder de Los Ratones Paranoicos anunció el final de la banda que en el 2011 cumplió 25 años de vida. Se los va a extrañar.

ROGER WATERS - venta de entradas para el 16 de Agosto

Pre-venta exclusiva para fans club en www.rogerwaters.com desde el 8 de agosto.

La venta al público general estará disponible a partir del 16 de agosto a través de LIVEPASS ingresando a www.livepass.com.ar

Roger Waters lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.
El Miércoles 7 y el Viernes 9 de Marzo se presentará en el Estadio River Plate.

Roger Waters, co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, llega con su obra maestra “The Wall” a la Argentina, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.



Ron Wood de la radio a la tele


Ron Wood, debutará como anfitrión de su propio programa de televisión, The Ronnie Wood Show, en febrero por la cadena Sky Arts.
Se tratará de una continuación del exitoso programa radial del artista, que le hizo merecedor de varios reconocimientos, incluido el de la Personalidad Musical del Año, por la Academia de Radio Sony.
En declaraciones al medio británico Ronnie sentenció: “Lo pasé tan bien con mi programa radial, y tuve mucho éxito con los premios recientes. Ahora voy a la televisión para dar a la audiencia una oportunidad de ver lo que pasa tras las cámaras".
Durante el programa, se espera que Wood entreviste a importantes personalidades del mundo de la música ¿Se animará con Sir Mick Jagger?

Foo Fighters: El documental


Una de las tantas movidas de marketing (acaso la más importante) que tuvo la salida del séptimo disco de estudio de Foo Fighters fue armar un concurso y salir por varios estados de USA para tocar en los garages de sus fans.
El Garage Tour nació a partir de que Wasting Light fue grabado en el mismísimo garage de Dave Grohl.

Te dejamos Wasting Light Live para que lo mires... ojo! es todo el disco nuevo asi que ponete comodo y los vicios cerca porque no te vas a querer levantar de la silla!

McCartney presenta su documental "The Love We Make"


Paul McCartney cuenta en un documental sus experiencias en Nueva York tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (11S), según comunicó hoy a través de su web. El documental se llama The Love We Make y será emitido el 10 de septiembre próximo en la cadena de televisión por cable Showtime en su horario nocturno.
El ex Beatle relata las experiencias personales de ese día de hace diez años en un emotivo registro en blanco y negro. Cuenta que él mismo estaba en un avión cuando ocurrieron los ataques. Además, muestra imágenes de los ensayos que McCartney y sus músicos realizaron de un concierto que semanas después ofrecieron en el Madison Square Garden para ayudar a la recuperación de la ciudad.
"Fue un honor poder ayudar a Nueva York y a Estados Unidos en aquellos momentos de la historia", dijo hoy McCartney en un comunicado.
Igualmente, aparecen imágenes del artista hablando con neoyorquinos en la calle, así como con otras personalidades del país, como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y diferentes artistas como David Bowie, Mick Jagger, Keith Richards, Eric Clapton, Elton John y Billy Joel, entre otros.

Murió Amy Winehouse


La cantante inglesa Amy Winehouse, fue hallada muerta en su casa al norte de Londres. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras recibir una llamada en torno a las 15 horas de Inglaterra.
Amy , había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto en Belgrado la abucheara por su pésima actuación, mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público. Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

Su música la llevó a ser la primera británica en obtener 5 Grammys, en el 2008. Entre ellos, los galardones a “Álbum del año” por Back to Black y “Canción del año” por “Rehab”.
Dos fueron sus discos editados. En el 2003 llegó su debut con Frank, y luego Back to Black. Se esperaba que este año, Amy pudiera presentar un nuevo material.

Mientras el mundo entero sigue consternado por la sorpresiva muerte de la cantante, en una ceremonia privada en el cementerio familiares y amigos ofrecieron el último adiós a Amy Winehouse.
Entre los que asistieron se pudo ver a su amiga Kelly Osbourne, su productor y confidente Mark Jonson, su hermano, su madre y su padre, que ofreció unas palabras para su hija: “Goodnight, my angel, sleep tight. Mummy and Daddy love you ever so much."

Su novio, el director de cine Reg Traviss, describió su dolor en declaraciones a The Sun: "Me cuesta expresar por lo que estoy pasando y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran la muerte de Amy, una persona bella y brillante, mi gran amor", dijo.El cuerpo de Amy fue cremado después de la ceremonia y tras la autopsia, se esperan los informes toxicológicos para determinar las causas de su muerte.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software