★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

"Tengo Captura", lo nuevo de Massacre



El álbum, contiene 11 canciones que fueron registradas en los estudios El Pie, tónica y El Quincho entre marzo y junio de este año y producido por Alejandro Vázquez (Intoxicados, Carajo, Bersuit) y la masterización estuvo a cargo de Tom Baker (Beastie Boys, Marilyn Manson, Bad Religion).


Acá te presentamos Tengo Captura, el primer corte de Ringo, el esperadísimo octavo disco de Massacre que saldrá a principios de agosto.


Pearl Jam en Argentina!!



Pearl Jam se presenta nuevamente en Argentina celebrando sus veinte años de historia. La fecha es 13 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. De esta manera se confirma una nueva visita para el segundo semestre del 2011 que ya promete ser excelente.

Las entradas para este concierto tan especial saldrán a la venta el 1 de agosto a las 10:00 hs. llamando a Ticketek al 5355-5355, en www.ticketek.com.ar y en los puntos de venta abajo detallados. Los precios van desde los $ 250.- más el costo por servicio.

Puntos de Venta:

- Microcentro: Viamonte 560 (local 6)
- Teatro Opera: Av. Corrientes 860
- Shopping Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena
- Rosario: Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643
- Córdoba: Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy.
- La Plata: Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8
- Mar del Plata: Peatonal San Martín 2339

System of a Down en Argentina!!



No hace falta que lo volvamos a repetir. Pero empezá a juntar plata y a establecer tus prioridades, porque los próximos meses estarán cargados de shows para todos los gustos.

La frutilla del postre de estos nuevos recitales llega con la tan esperada confirmación de System of a Down. La banda de California se presentará el 5 de octubre en el Estadio GEBA. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 1 de agosto a través de TicketPortal.

Super Heavy: La super banda de Mick Jagger


“Al principio eran sólo ideas, algunos riffs de guitarras y un par de líneas de letras” Dijo Mick Jagger. ¿De qué estaba hablando? De Super Heavy, su nuevo super grupo que ya está causando sensación en el mundo de la música.

Joss Stone, Dave Stewart, Damian Marley y AR Rahman son también parte de esta banda que lanzará su álbum debut el próximo 20 de septiembre. “Evolucionó muy rápido. Hicimos mucha improvisación, pero terminó en algo conciso” dijo Jagger después de confirmar que el primer single se llamará Miracle Worker.

Además Mick aseguró que Super Heavy tendrá varias cosas de los Rolling Stones: “Si sos un seguidor de los Stones, vas a encontrar un montón de cosas relacionadas.”

Así que a prepararse fanáticos de los Stones, porque Super Heavy se viene con todo.

Ringo Starr en Argentina

Una vez más, tendremos un Beatle entre nosotros. Ahora es el turno de Ringo Starr que hará su debut absoluto en nuestro país el próximo 7 de noviembre cuando se presente en el Luna Park junto a su All Starr Band.

Ringo Starr y su All Starr Band tocarán en el marco del tour número 12 de los All Starrs. El grupo está formado por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Las entradas de Ringo Starr y su All Starr Band en Argentina salieron a la venta el 4 de julio para clientes del BBVA Francés y el 11 de julio para el público general. Las entradas estarán disponibles en www.ticketportal.com.ar

Roger Waters y su gira "The Wall" - Precios y Ubicaciones

Recital de Roger Waters en Argentina seran los dias Miercoles 7 y el Viernes 9 de Marzo de 2012, se presentará en el Estadio River Plate.


Acá les dejamos el mapa con los precios, a romper el chanchito!!!

Red Hot Chili Peppers en Argentina - Precios y Ubicaciones


El pasado Viernes se confirmaron dos noticias sobre los Red Hot Chili Peppers, la banda estadounidense de funk rock nacida en Los Angeles (California) que supo ser referente por varios años en el género a nivel mundial. La primera: El 30 de Agosto de 2011 lanza un nuevo material discográfico (el décimo disco de estudio en la historia de la banda), llamado “I’m with you“, con 14 temas producidos por Rick Rubín.

La segunda noticia confirmada oficialmente por la misma banda en comunicados de prensa: En Septiembre de 2011 tendremos un show de Red Hot Chili Peppers en Argentina. Será en el Estadio de River Plate, de la Ciudad de Buenos Aires, y será como parte de una gira por América del Sur, que también incluye a Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, y Brasil.
El show de Red Hot Chili Peppers en Argentina servirá entonces como presentación oficial de su nuevo material discográfico en nuestro país, además de como un reencuentro con el público latinoamericano, y un repaso por su larga trayectoria musical, plagada de éxitos.

La Fecha

Domingo 18 de Septiembre de 2011.

Estadio River Plate


El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).
Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.
Hasta el Estadio Monumental de River Plate se puede llegar:
  • En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
  • En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Entradas en venta

Las entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina estarán a a la venta próximamente desde el Martes 5 de Julio de 2011 a través de la empresa TicketPortal. Se podrán comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, y acercándose a sus locales y puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea Preferencial: $650
  • Platea Baja: $450
  • Campo: $260
  • Generales $120
  • Plateas Altas: $180
(Todos los precios no incluyen costo por servicio en caso de comprar por medio de TicketPortal)


ROGER WATERS LLEGA A LA ARGENTINA CON SU GIRA MUNDIAL “THE WALL”

 EL 7 Y 9 DE MARZO DE 2012 EN EL ESTADIO RIVER PLATE.

Roger Waters lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.
El Miércoles 7 y el Viernes 9 de Marzo se presentará en el Estadio River Plate.

Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de Agosto.

La venta de tickets se realizará a través de LIVEPASS, powered by TICKET PORTAL llamando al 5353-0606 y/ó en www.ticketportal.com.ar , La Trastienda Club y puntos de venta.


Roger Waters, co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

El tour llegará a Australia y Nueva Zelanda antes de viajar a Argentina y Brasil, donde por primera vez se realizará el espectáculo a escala masiva en estadios al aire libre.

La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason sobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”)

 “The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces en 1980-81 promocionando el álbum. Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

 “The Wall” escrita y producida por Roger Waters fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980.
“The Wall” fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.

El álbum, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.
“The Wall” continúa sonando en la cultura pop de varias generaciones de aficionados a la música.

La Gira por el hemisferio Sur abre en Perth, Australia, el viernes 27 de enero de 2012 y se prolongará hasta el domingo 25 de marzo en Río de Janeiro.
El arribo del mega show de Roger Waters a la Argentina será el 7 y 9 de Marzo de 2012 en el Estadio River Plate.


“The Wall” ha obtenido excelentes críticas en todo el mundo:

El New York Post dijo: "Es el mejor concierto en estadio que he visto. Y punto."

Filadelfia Enquirer dijo: "Todo el mundo debería verlo una vez antes de morir".




Miembros de la banda The Wall:

Vocales, Guitarra y Bajo - Roger Waters
Guitarra - Snowy White
Guitarra - Dave Kilminster
Guitarra & Bajo - G E Smith
Teclados - Jon Carin
Organo Hammond
- Harry Waters
Bateria - Graham Broad
Vocales - Robbie Wyckoff
Coros - Jon Joyce
Coros - Pat Lennon
Coros - Mark Lennon
Coros - Kipp Lennon

Snowy White ha tocado la guitarra como músico de Roger Waters en los últimos 34 años, uniéndose a Pink Floyd para su gira mundial de Animal en 1977 y luego The Wall en 1980. Ha sido prácticamente un miembro fijo en las bandas que Roger Waters ha formado para sus giras desde entonces.

Jon Joyce es uno de los cantantes originales que participaron en la grabación del álbum “The Wall” en Los Angeles en 1979. Él también participó de la gira “The Wall” en vivo en 1980 a 81 y al igual que en el legendario show de Roger Waters en Berlín para celebrar la caída del muro en 1990.

GE Smith es un guitarrista de renombre, músico sesionista oriundo de Nueva York, que ha realizado giras por muchos años con Hall & Oates, Bob Dylan, Mick Jagger y Tina Turner, entre otros. Durante más de una década, GE también fue el líder de la banda en el famoso programa de televisión EE.UU. Saturday Night Live.

Harry Waters toca los teclados y es el hijo de Roger. Él es un músico de jazz y ha estado tocando en la banda de su padre durante los últimos 10 años.

El teclista Jon Carin, es el único músico que ha logrado cruzar la brecha entre Roger Waters y sus ex compañeros de Pink Floyd en la que Jon ha sido miembro de la mítica banda para sus últimas dos giras mundiales y también ha tocado en los proyectos de Roger Waters en los últimos doce años.

Graham Broad ha sido un inseparable compañero musical de Roger desde los años 80 y ha sido el baterista en todas las giras de Roger y proyectos de grabación desde que salió de Pink Floyd.

El virtuoso guitarrista inglés, Dave Kilminster, se unió a la banda de Roger en 2006 para la gira mundial de “Dark Side of the Moon”, habiendo tocado la guitarra con Keith Emerson, Palmer Carl y John Wetton.

Robbie Wyckoff es una cantante sesionista de renombre y ha grabado e interpretado junto a artistas de la talla de Diana Ross, Jackson Browne y Barbara Streisand.

Mark, Kipp y Pat Lennon son los miembros del grupo de armonía vocal, Venice, con sede en California, que en los últimos 30 años han publicado varios discos y realizado giras con su propio nombre.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software