★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Hoy! vamos a estar charlando sobre publicidades de chocolates!

Se vino el frio y ya empezamos a comprar alfajores, chocolates y todo lo que es "dietetico"(?)...
En fin.. hay muchas publicidades de chocolates de la época de los 70 en adelante que nos marcaron en la infancia o la adolescencia!

Hoy vamos a estar hablando de todo eso!!!! copate y ayudanos a recordar que chocolates comias vos!!!





Sigue el Teatro Independiente en Morón!

Este sábado 21 de Mayo a las 21:30Hs. Producciones D&C presenta "Silencio a cuatro voces" en el

Centro Cultural E. S. Discepolo en la calle Casullo 242 en Morón.

Para reservar tu entrada comunicate al: 4627-8136

Teatro Independiente en Morón!

Este Viernes 13 de Mayo a las 21:30 Hs. SUSANA TORRES MOLINA presenta: "LOS HIJOS DE LAS HIJAS" en el Teatro "La casa del Poeta" ubicado en Buen Viaje 1171, localidad de Morón.

La entrada es de $30 en el teatro , Jubilados y estudiantes: $25.

Se viene la peli de Freddie Mercury



Después de varios años, muchas idas y venidas, se va a hacer la película biográfica de Freddie Mercury. La noticia fue dada por Brian May, que luego de recibir varias ofertas por parte del comediante Sacha Baron Cohen –mejor conocido como Borat-, aceptó hacer la película de su gran amigo el líder de Queen.

Es un proyecto que está tomando mucho tiempo aunque recién estemos en la étapa de pre-producción. Es muy temprano para poder decir qué es lo que siento. Pero no hay dudas de que estamos encarando esto con mucho entusiasmo, pero también con precaución porque el legado de Freddie es muy grande y no queremos mezclar las cosas. Es una película más de Freddie que de cualquier otro, y esa es nuestra responsabilidad explicó el guitarrista en el diario inglés Britains Daily.


Ozzy Osbourne reeditará dos de sus clásicos con un documental



A estar atento si sos amante del metal y sobre todo fan de Ozzy Osbourne, porque el 31 de mayo saldrá una nueva edición de los clásicos del Principe de las Tinieblas; Blizzard of Ozz y Diary of a Madman.

A treinta años del inicio de la carrera solista de Osbourne, las nuevas versiones de sus primeros dos discos lanzados en 1980 y 1981 respectivamente, traerán un sonido inigualable (extraído de las pistas originales), varias canciones inéditas y un documental en el que opinan, entre otros, Rob Halford y Lemmy de Motorhead.

En estos discos, Ozzy está acompañado de uno de los verdaderos héroes de la guitarra, Randy Rhoads, Rudy Sarzo en bajo y Tommy Aldridge en batería. A su vez, se podrán conseguir ambos discos en un box set de lujo que trae un single de Diary of a Madman, un libro de 100 páginas con imágenes de aquellos años, un póster, una réplica de la cruz de oro que llevó Ozzy a lo largo de su carrera y el documental Thirty Years Alter The Blizzard.

DVD - contiene "Treinta años después de Blizzard" documental - y más actuaciones raras, inéditos y entrevistas.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software