★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Quilmes Rock 2011 - Precios y abonos


PRECIOS INDIVIDUALES:

Opening - 17 hs - Flaming Lips
5 de Abril - Geba, Jorge Newbery

• campo $150 +20
• campo vip $300 +35

Jack Johnson - 19 mayo - 17 hs.

• campo $200 +25
• campo vip $400 +45

Jamiroquai - 20 mayo - 16 hs.

• campo $200 +25
• campo vip $400 +45

Babasonicos /Cultura Profética
21 mayo - 15 hs.

• campo $100 +10
• campo vip $200 +20

Ciro y Los Persas / Bersuit (a confirmar)
22 mayo - 15 hs.

• campo $100 +10
• campo preferencial $200 +20

Comprá tus tickets:

Para mayor información entra a www.quilmes.com.ar

ABONOS:


ABONO COMPLETO
(Incluye las 5 noches del festival - $ 500 (te ahorras $250) 

ABONO DE 2 NOCHES
(Incluye 5 abril OPENING FLAMING LIPS + 1 día a elección del festival entre el 19 o 20 o 21 o 22 mayo) sector campo $ 250 (te ahorras hasta $100)
(2 días del festival a elección entre el 19 o 20 o 21 o 22 mayo) sector campo $ 280 (te ahorras hasta $120)


Comprando cualquiera de los abonos que incluya la fecha de BABASONICOS, recibirán de regalo el nuevo disco de la banda llamado "A Propósito". Para retirar el CD informate en www.soyrock.com a partir del 15 de mayo y se les indicara como y por donde retirarlo.

QUILMES ROCK 2011 - GRILLA DE BANDAS CONFIRMADAS



El Rock se encuentra con el mejor público del Mundo
El festival de rock más importante de Argentina desembarca en Bs. As y presenta en su séptima edición algunas de las bandas más esperadas de la escena local e internacional.

OPENING:
THE FLAMING LIPS / 5 de Abril - 17 hs
Club G.E.B.A. (Marcelino Freire 3381)
 
 
 The Flaming Lips se formó en Norman, (Oklahoma) en 1983, Llega finalmente a nuestro país para presentar su último álbum “Embryonic”, lanzado en abril del 2009. 

JACK JOHNSON / 19 de Mayo


Jack Johnson llega a Buenos Aires por primera vez, para presentar su último trabajo “To The Sea” que define el espíritu de un hombre que ha vivido en el medio del Océano. En este viaje lo acompaña Adam Topol, en batería, Podlewski Merlo, en contrabajo y Zach Gill en piano. Sus canciones Bubble Toes, Flake, Fortunate Fool o F-Stop Blues fueron un hit entre adolescentes y universitarios.
Jack Johnson es el fundador del sello discográfico Brushfire Records, el cual se está abriendo camino en la responsabilidad ambiental, ya que le presta mucha importancia al funcionamiento del desarrollo sustentable para la ecología: tal es así que su trabajo "Sleep Through the Static", fue grabado 100% con energía solar.

JAMIROQUAI / 20 de Mayo


La banda inglesa liderada por Jason "Jay" Kay llega al Quilmes Rock presentando su último trabajo "Rock Dust Light Star". Desde 1993 Jamiroquai ha realizado 7 álbumes de estudio, 1 recopilatorio, innumerables sencillos y 4 DVDs. Con 5 discos de platino, y 2 de oro, el más galardonado fue, indudablemente, el recordado "Travelling Without Moving" del año 1996.
Jamiroquai posee más de 31 millones de discos de estudio vendidos alrededor del mundo.


BABASONICOS  Y CULTURA PROFETICA / 21 de Mayo




BABASONICOS, se encuentra en la recta final de producción de su nuevo disco “A Propósito”. El primer single de este trabajo se titula: “Deshoras” y se estrenó mundialmente el 28 de febrero. La banda liderada por Adrian “Dárgelos” Rodríguez, siempre vigente en el rock, llega a Buenos Aires, luego de estar más de dos años sin tocar en los escenarios porteños.
se confirmó la presencia de los boricuas de Cultura Profética para el 21 de mayo, día en el que también tocará Babasonicos.


CIRO Y LOS PERSAS / 22 de Mayo


Hay rumores que indican que del regreso de La Bersuit a los escenarios argentinos participe en algunas canciones Andrés Calamaro. Recordemos que Andres eligió a Subirá, Sbarbati, Suarez, Righy, Céspedes y compañía para que lo acompañen en su vuelta que derivo, entre otras cosas, en el CD El Regreso.

Eddie Vedder : Nuevo disco y DVD


Se viene el nuevo disco solista de Eddie Vedder junto a el video de You’re True que será parte del DVD del músico que saldrá junto a Ukelele Songs.

El clip que muestra a Vedder tocando en vivo fue subido por el mismísimo cantante a su canal de YouTube bajo el seudónimo JeromeTurner1980.

Cuarteto de Nos estreno video:

El Cuarteto de Nos tiene nuevo video. Se trata de Miguel Gritar, el nuevo corte de su último disco Bipolar que salió a finales del 2009.

Miguel Gritar fue dirigido por Charly Gutierrez –el mismo de El Hijo de Hernández- y fue grabado en la ciudad de Castillos con la participación de más de 50 personajes más los integrantes de la banda.
 

El nuevo video de Ciro: "Insisto"

Insisto es el tema elegido por Ciro para ser el nuevo corte de Espejos, el disco debut del cantante. El video fue estrenado el pasado 13 de marzo en el show que el ex Piojos dio en el Roxy de Quilmes, y muestra a la banda tocando en la estación de subte de la línea B.



Además de las fechas ya anunciadas –el 26 de marzo en Sunchales y el 16 de abril en Rosario-, la semana pasada Ciro confirmó su presencia en el cierre del festival Quilmes Rock 2011. Las entradas se pueden conseguir a partir del próximo 18 de marzo entrando en el sitio web de Top Show o Soy Rock y en los puntos oficiales de venta.

Videos estreno: Foo Fighters y Arctic Monkyes



Los Foo presentaron el video de Rope, su primer corte.
Esta vez la banda decidió dejar a un lado su rol humorístico y optó por el clásico rock en vivo de antaño



Mientras los Arctic Monkeys subieron a su sitio web oficial el video de Brick By Brick.

El backstage del video "manuel Santillan" de los Catupecu Machu


La versión grabada por Catupecu Machu se convierte en el segundo corte del volumen 2 del Tributo a Los Fabulosos Cadillacs. El disco será masterizado en Los Angeles y estará a la venta a partir de abril.
Te dejamos el Backstage para que lo mires:

Nuevo video de RADIOHEAD


Radiohead estrenó su nuevo video  "Lotus Flower" que pertenece a su nuevo álbum "The King of Limb".
Está dirigido por el coreógrafo británico rupturista Wayner McGregor. Acá lo podemos ver a Thom York haciendo un baile entre epiléptico y sensual!
No te lo pierdas.... hace click aca!


Escuchá el primer adelanto de Wasting Light, el nuevo disco de Foo Fighters


Cada vez falta menos para que Wasting Light, el séptimo disco de Foo Fighters, vea la luz. 
Pero como la banda prefiere no apresurarse con el lanzamiento y hacerlo llegar de una manera misteriosa –tal como lo hicieron con el video de White Limo o los shows sorpresa en Estados Unidos donde tocaron el disco completo- la ansiedad en sus fanáticos crece.

Por eso, la salida del primer corte oficial es una excusa más para festejar y brindar. El tema se llama Rope y fue subido por el grupo a su página web. 
Además dejaron una pista sobre la salida del nuevo álbum: Wasting Light saldría a las calles el próximo 12 de abril.

Les dejamos Rope para que puedan ir calmando la ansiedad.

Ozzy cambia de estadio

El show de Ozzy Osbourne que iba a realizarse en el estadio Racing Club de Avellaneda, se cambia al estadio del Club GEBA en la misma fecha.

Bandas invitadas

SEPULTURA
O´CONNOR

Debido al cambio de estadio, la validez de las entradas será la siguiente:

1. Si adquiriste tu entrada para el sector Campo en el Estadio Racing Club de Avellaneda, la misma es válida para el ingreso al sector Campo en el Club GEBA sin necesidad de efectuar cambio alguno.

2. Si adquiriste tu entrada para los sectores Platea Alta "C" o Platea Baja "B" en el Estadio Racing Club de Avellaneda, la misma es válida para ingresar al sector Platea Dorrego (sin numerar) en el Club GEBA, sin necesidad de efectuar cambio alguno.

3. Si adquiriste tu entrada para los sectores Platea Alta Norte o Platea Alta Sur en el Estadio Racing Club de Avellaneda, a los fines de cambiar tus entradas, tenés que comunicarte con Ticketek al 011 5237-7200 de Lunes a Sábado de 10 a 20 hs. Domingo de 10 a 18 hs.



¿Cómo devolver tu ticket?

Quienes deseen realizar la devolución del ticket y solicitar el reembolso del dinero, podrán comunicarse al 011 5237-7200 o acercarse a los centros de devolución especialmente habilitados (*), llevando el ticket en perfecto estado de conservación. Se devolverán tanto el valor del ticket como los cargos cobrados por Ticketek. La devolución se realizará por el mismo medio de pago que se utilizó para la compra del ticket.

(*) Centros de devolución habilitados:

Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 1 - Entrada por Anchorena), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Av. Santa Fe 4389)

Quienes tengan otras consultas respecto al cambio de estadio, podrán contactarse a través de www.ticketek.com.ar/contactanos

El recital de AC/DC de River al DVD


Cuántas personas habrán vivido una de las mejores noches de sus vidas entre los días 2,3 y 6 diciembre del 2009. ¿No te acordás que pasó esos días? Es porque no estuviste en los inolvidables shows que AC/DC dio en nuestro país, porque si hubieras estado seguramente hubieras guardado ese recuerdo bajo llave.

Pero no hay que preocuparse, ya que tanto para aquellos que quieren volver a vivir ese momento como para los que no estuvieron pero les encantaría ver lo que los australianos hicieron en el Estadio de River, saldrá el CD y DVD de esas inolvidables noches de diciembre del 2009.

El encargado de dar la noticia fue nada más y nada menos que Brian Johnson. “Tenemos un nuevo disco en vivo grabado en Argentina. Fue durante nuestra última gira y unas 300 mil personas nos vieron en el estadio de River Plate. El disco con su respectivo DVD será lanzado en las próximas semanas,” contó el cantante de AC/DC.

Como pequeño adelanto del nuevo disco en vivo, la banda lanzará un single edición especial de Shoot To Thrill y War Machine el día de las disquerías, ambos temas grabados en vivo en nuestro país.

Así que ya saben fanáticos de AC/DC, a empezar a ahorrar porque en las próximas semanas podrán volver a vivir los shows de los australianos en el Monumental pero esta vez desde el sillón de sus casas.

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software