★ POCKET CIERRA EL AÑO EN EL ND ATENEO Y PODES GANARTE ENTRADAS! ★

sorteamos 2 pares de entradas para que vayas a ver a Pocket en el ND Ateneo el día sábado 27 de Diciembre !!

ES MUY FACIL!:

• Entras a nuestro Facebook o Fan Page y con solo compartir la foto ya estas participando!

+ info de la fecha: Evento Facebook click acá!
_________________________________________________________________

JUNTOS X TADEO: RECORDA QUE ADEMAS QUE SE VAN A JUNTAR TAPITAS DE PLASTICO Y LLAVES DE BRONCE PARA TADEO EN EL SHOW DEL VIERNES 27!

Escuchanos por FM FRIBUAY 90.7 o por internet en: www.esonofm.blogspot.com.ar | www.fribuay.org.ar

★ NUEVO VIDEO DE N.H.E.M. + ACUSTICO NAVIDEÑO:★



La banda de zona Oeste de Gran Buenos aires no para! Después de la gran presentación de su nuevo disco, "prejuicios", en La Trastienda Club y estrenar video, N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) cierra el año con un set acústico de la mano de Mandinga Tattoo en Ramos Mejia.


El sábado 21 de diciembre van a estar dando un show intimo exclusivo para fans, donde la banda despide el año con un set acústico.


INFO:

Soler 14 // Ramos Mejia // 20;30hs (a 2 cuadras de la Estación) Capacidad Limitada // Entre los presentes se sorteara un Tatoo.

Entrada $30


COMO LLEGAR? CLICK ACA!

+INFO: EVENTO FACEBOOK

Pearl jam festejo sus 20 años



Este fin de semana en el Alpine Valley Music Theater de Wisconsin se llevó a cabo el esperadísimo Pearl Jam Festival, el evento de dos días organizado por el grupo de Seattle para festejar sus 20 años de carrera.

Queens of the Stone Age, The Strokes, Mudhoney y el regreso de Temple of the Dog con Chris Cornell a la cabeza fueron parte del line up de este festival que terminó las dos noches con Pearl Jam y varias sorpresas arriba del escenario.

Una de los momentos más sorprendentes de la noche fue la participación de Eddie Vedder en el show de los Strokes. El cantante se subió al escenario e hizo junto al grupo de Nueva York uno de los clásicos más grandes de la banda: Juicebox. El encuentro se repitió, pero esta vez al revés, durante el primer recital de Pearl Jam, cuando Julian Casablancas se unió a los de Seattle para hacer Not For You.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
javascript:void(0)
Photography Templates | Slideshow Software